Mundo

Schwarber decide con jonrón; Filis vencen a Dodgers para su 7ma victoria en fila

FILADELFIA (AP) — Kyle Schwarber despachó un cuadrangular que rompió el empate en la novena entrada con dos outs, decidiendo el juego del viernes, en que los Filis de Filadelfia derrotaron a los Dodgers de Los Ángeles por 5-4.

Filadelfia igualó su mejor racha de la temporada con su sexta victoria consecutiva. Nick Castellanos, Trea Turner, y Bryce Harper también remolcaron carreras para los vigentes campeones de la Liga Nacional.

Schwarber catapultó hacia los asientos del jardín derecho un envío rompiente de 87mph en cuenta pareja de una bola y un strike ante Caleb Ferguson (3-2) para finalizar el partido. Fue su 17mo cuadrangular de la temporada.

Recomendados

“Obviamente se siente muy bien cuando haces un swing que te gana un juego”, dijo Schwarber. “Uno quiere estar en esa situación. Te remonta a cuando eras niño. Cuando recorres las bases en un estadio lleno, eso es para lo que uno vive”.

Schwarber sólo necesitaba que el calendario llegara a junio. El toletero sumó 12 cuadrangulares en 27 juegos en junio pasado, y ahora acumula cuatro en sus últimos ocho compromisos en este mes.

El dominicano Gregory Soto (2-4) resolvió en orden la novena entrada retirando a Mookie Betts, y ponchando a Freddie Freeman para los últimos dos outs.

Tanto Betts como Freeman impactaron cuadrangulares por los Dodgers que han caído en cinco de sus últimos seis juegos.

Por los Filis el panameño Edmundo Sosa bateó de 4-1 con una anotada.

Por los Dodgers el cubano Miguel Vargas bateó de 2-0 con una anotada, y el venezolano Miguel Rojas bateó de 4-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos