Mundo

Tatis y Machado conducen a Padres a victoria sobre Rockies

DENVER (AP) — Fernando Tatís Jr. consiguió un sencillo de dos carreras que significó la ventaja en el sexto episodio, y los Padres de San Diego superaron el sábado 3-2 a los Rockies de Colorado, quienes vieron ampliada a seis su racha de triunfos.

Otro dominicano, Manny Machado, logró tres imparables y realizó una atrapada crucial en el octavo capítulo, para ayudar a que los Padres consiguieran su tercer triunfo en fila.

Gary Sánchez, también quisqueyano, pegó un sencillo remolcador en el primer inning. Batea para ,282 con cinco vuelacercas y 12 remolcadas en 11 juegos desde que se incorporó a San Diego, tras ser dado de baja por los Mets de Nueva York.

Recomendados

Los Padres perdían por 2-1 antes de llenar las bases en el sexto inning ante Jake Bird (1-1), con un sencillo y un par de boletos. Tatis bateó una línea de sencillo al jardín derecho, para llegar a 32 impulsadas en 28 compromisos desde que regresó de una suspensión de 80 juegos por consumo de drogas que mejoran el rendimiento.

Drew Carlton (2-0) cosechó el triunfo pese a permitir un rodado productor del mexicano Alan Trejo en el quinto acto, que dio a los Rockies la ventaja por 2-1. Josh Hader se anotó su 15to salvamento en 18 oportunidades.

Por los Padres, los dominicanos Tatis de 5-2 con dos impulsadas, Juan Soto de 5-0, Machado de 5-3 con una anotada, Sánchez de 5-1 con una remolcada.

Por los Rockies, los venezolanos Díaz de 3-0, Ezequiel Tovar d 3-2 con una anotada. El dominicano Elehuris Montero de 4-0. El mexicano Trejo de 2-0 con una remolcada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos