Mundo

Heim jonronea un día después de una controversial decisión y Rangers ganan

CHICAGO (AP) — Jonah Heim bateó un jonrón de tres carreras una noche después de que se vio involucrado en una controversial decisión en el plato y los Rangers de Texas superaron el miércoles por 6-3 a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Ezequiel Durán también conectó para que Texas consiguiera su cuarta victoria en cinco duelos. El venezolano Martín Pérez (7-3) lanzó siete efectivas entradas en su primera victoria del mes, Will Smith consiguió dos outs para su 14mo salvamento.

Los líderes del Oeste de la Liga Nacional se recuperaron tras una frustrante derrota el martes por 7-6 cuando Chicago anotó la carrera de la victoria en una octava de tres anotaciones. Heim fue penalizado por bloquear ilegalmente el plató en la repetición y que llevó a que revirtieran la decisión de out del umpire D.J. Reyburn.

Heim respondió en el tercer duelo de la serie. Tras batear su décimo jonrón llevó a que Texas se pusiera arriba por 6-1 en la quinta, Heim colocó sus manos en sus orejas mientras recorría las bases en referencia a la señal de los managers para pedir la repetición de una jugada.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Ezequiel Durán de 4-2 con una anotada y dos empujadas, Leody Taveras de 4-0.

Por los Medias Blancas, el dominicano Eloy Jiménez de 3-1 con una remolcada. El venezolano Elvis Andrus de 3-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos