Mundo

Allen y Langeliers guían a los Atléticos a una victoria de 8-6 sobre Gigantes

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Nick Allen martilló dos cuadrangulares y remolcó tres carreras, Shea Langeliers puso a Oakland en ventaja con un sencillo para dos carreras, y los Atléticos salieron con la victoria por 8-6 ante los Gigantes de San Francisco este domingo.

Limitados a ocho carreras en sus ocho juegos anteriores, los colistas Atléticos sobresalieron ante el estelar Alex Cobb, estelar de los Gigantes, irrumpiendo con tres carreras en el sexto capítulo. Oakland obtuvo su segunda victoria consecutiva en la serie anual del Puente de la Bahía, tras perder los primeros dos enfrentamientos en San Francisco este año.

Kirby Snead (1-0) retiró con ponches a los tres bateadores que enfrentó para obtener su primer triunfo desde el 12 de julio de 2022. Trevor May, el último de los seis relevistas utilizados por Oakland, consiguió su 11mo salvamento. Luke Jackson (1-1) cargó con la derrota.

Allen tuvo una tarde espectacular con su primer juego de múltiples cuadrangulares en su carrera, brindándole a los Atléticos un par de acciones destacadas en el día en que ingresaron al grupo más reciente de exaltados al Salón de la Fama de la franquicia.

Por los Atléticos el dominicano Esteury Díaz bateó de 5-1.

Por los Gigantes los venezolanos Thairo Estrada de 5-1 con una remolcada y Luis Matos de 3-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos