Mundo

Purdy participará en entrenamiento conjunto de 49ers y Raiders; no jugará el domingo

SANTA CLARA, California, EE.UU. (AP) — El quarterback Brock Purdy tendrá su primera oportunidad de enfrentar a otro equipos desde que se sometió a una operación en el codo tras la temporada anterior en el entrenamiento de San Francisco esta semana con los Raiders de Las Vegas, pero es poco probable que dispute el primer duelo de exhibición.

El entrenador Kyle Shanahan indicó que Purdy participará en ambos entrenamientos con los Raiders el jueves y viernes y recibirá suficiente trabajo con los equipos titulares. La mayoría de los mejores jugadores de San Francisco posiblemente tendrán descanso el sábado.

“Dudo que Brock juegue”, admitió Shanahan tras la práctica. “No lo hemos decidido completamente. Usualmente cuando hacemos ejercicios ante otros, pocas veces juego a los titulares. Así es usualmente mi plan por que pienso más en las prácticas que en los juegos”.

Purdy se ha estado preparando para volver en las primeros dos semanas del campamento de entrenamiento y participó en los tres entrenamientos de los 49ers para fortalecer su operado codo derecho. Shanahan indicó que el equipo volverá a evaluar a Purdy la próxima semana y decidirá si está listo para entrenar tres días seguidos.

Su ausencia en el duelo de exhibición del domingo le dará oportunidad a los suplentes Trey Lance, Sam Darnold y Brandon Allen de jugar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos