Mundo

Bills se concentran en sus jugadores saludables para cubrir huecos en la defensa

ORCHARD PARK, Nueva York, EE.UU. (AP) — Josh Norman no habría vuelto a Buffalo para una segunda estadía si no fuera porque una serie de lesiones diezmó a la defensa de los Bills.

Pero el cornerback veterano enfatizó el miércoles en que tampoco habría firmado como miembro del equipo de prácticas de Buffalo un día antes si no considerara todavía que los Bills siguen siendo candidatos al título, sin importar lo golpeados que estén.

Pese a lo difícil que será reemplazar al linebacker Matt Milano (lesionado de la pantorrilla derecha), al cornerback Tre’Davious White (ruptura del telón de Aquiles) y al tackle DaQuan Jones (desgarro del pectoral), Norman deposita su confianza en las variantes de Buffalo y en la línea disruptiva, para que marquen la diferencia.

Recomendados

“Escuchen, independientemente de que alguien entre o salga, esta defensiva es amenazadora”, dijo Norman, de 35 años, quien mostró paciencia este verano para esperar la oportunidad adecuada a fin de extender su carrera a una duodécima temporada.

“Quiero decir que tenemos algunos veteranos en la línea y nadie quiere enfrentarlos”, añadió, en referencia a una unidad que ha conseguido 19 de las 21 capturas de quarterback con las que Buffalo lidera la liga. “Tenemos el grupo más talentoso de hombres que yo haya visto desde que estoy en la liga”.

Otra ventaja para Buffalo sería la dupla de safeties conformada por Micah Hyde y Jordan Poyer, juntos por siete temporadas, recordó Norman.

“Ellos ayudan a los chicos que están a su alrededor. Eso los hace todavía mejores”, comentó.

Milano y Jones, quienes están fuera por tiempo indefinido y requerirán cirugía, aterrizaron el miércoles en la reserva de lesionados tras lastimarse el domingo, en una derrota por 25-20 ante Jacksonville. Se han unido a White, quien se lesionó una semana antes, en una victoria sobre Miami.

En vez de concentrarse en los jugadores perdidos, los Bills (3-2) comenzaron a enfatizar quién está disponible, durante la preparación para recibir el domingo a los Giants de Nueva York (1-4).

Tags

Lo Último


Te recomendamos