Mundo

Portaltic.-Dropbox lanza tres planes de suscripción profesionales y presenta funciones de IA y una nueva herramienta de vídeo

Dropbox ha presentado los nuevos planes de suscripciones que ofrece a empresas de distintos tamaños, las nuevas capacidades que integra en sus servicios con la inteligencia artificial y la nueva herramienta para grabar, editar y compartir vídeo en redes sociales.

MADRID, 11 (Portaltic/EP)

El buscador potenciado por inteligencia artificial Dropbox Dash está disponible en una beta abierta, aunque solo en inglés, como matiza la compañía en una nota de prensa. Incluye, además, el soporte para las palabras clave o la búsqueda semántica, que ofrece resultados relevantes contextualizados.

Recomendados

Dropbox Dash también tiene capacidad generativa para reunir y resumir información de distintos elementos (aplicaciones, archivos, contenido) y responder a una pregunta del usuario.

Otra herramienta con inteligencia artificial es Dropbox AI, presentada en junio junto con Dash, que ofrece funciones como el escaneo de documentos, resúmenes de texto y respuestas. Como novedad, estas funciones se extienden a toda la cuenta Dropbox.

Esta herramienta, disponible en una versión alfa para un grupo de clientes, también permite la interacción con lenguaje natural y la gestión de las funciones de IA habilitadas.

La firma tecnológica también ha rediseñado la interfaz web, con la navegación a la izquierda, que incluye un árbol de carpetas; una nueva barra de acciones, con opciones como grabar pantalla, editar archivos pdf u obtener firmas; y una vista previa de contenido dinámicas.

Para los usuarios que graban vídeo, ha presentado Dropbox Studio, una herramienta de colaboración que abarca desde la creación hasta la revisión y la publicación de los vídeos en alta calidad en redes sociales como Facebook e Instagram.

En lo que respecta a sus suscripciones, Dropbox ha lanzado tres nuevos planes integrales: Essentials (18 euros al mes) para trabajadores autónomos; Business (16 euros al mes) para equipos de trabajo; y Business Plus (20 euros al mes) para empresas con equipos más grandes.

Essentials admite un usuario, ofrece hasta 3TB de almacenamiento y permite el envío de archivos grandes de hasta 100GB. También incluye funciones como la edición de pdf o o al grabación, edición y revisión de vídeos.

Business se dirige a equipos pequeños con mínimo tres personas, a quienes habilita 9TB de almacenamiento mínimo y permite el envío de archivos grandes de hasta 100GB. Permite configurar administradores y ver el contenido que se comparte.

Business Plus, por su parte, también se dirige a equipos superiores a tres personas, y aumenta el almacenamiento mínimo a los 15TB y permite el envío de archivos grandes de hasta 25GB. Destacan también funciones como la configuración de roles de administrador por niveles, las alertas de actividades sospechosas o el seguimiento del cumplimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos