TOMARES (SEVILLA), 20 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
Esta "gran fiesta deportiva y solidaria" ha concentrado a cientos de familias, vecinos, deportistas, padres, alumnos y profesores de 18 colegios de Tomares y del Aljarafe, con el deseo común de luchar por una buena causa y pasar un buen día de convivencia en un gran espacio medioambiental como es el Parque del Zaudín de Tomares, destaca el Consistorio en una nota de prensa.
La II Marcha Solidaria a favor de Manos Unidas, con salida y meta en este parque, recorrió los municipios de Tomares, Bormujos, Gines y Castilleja de la Cuesta. Una vez concluida la marcha, se celebraron, por edades, más de 40 Carreras Solidarias infantiles, en el Parque Olivar del Zaudín, donde se habilitó una barra solidaria montada por Casa Robles, con la colaboración de la Fundación Cruzcampo.
Al terminar las carreras, los premios fueron entregados por el alcalde de Tomares, José María Soriano, y el concejal de Deportes, Nicolás Borreguero. La iniciativa contó con la colaboración de San Juan de Aznalfarache, Bormujos, Gines, Castilleja de la Cuesta, Camas y Mairena del Aljarafe, la Fundación Universitaria San Pablo CEU, el Restaurante Casa Robles, Coca-Cola y Cruzcampo.
La primera edición de esta iniciativa, que se realizó por primera vez con "gran éxito de participación" --más de 800 personas--, el pasado 11 de febrero destinó los fondos a la construcción de tres pozos de agua en Camerún (África).