Ni la NFL ni los Jaguars han comentado el lunes algo sobre el dueño de los Panthers de Carolina quien arrojó el contenido de una bebida hacia una multitud del equipo local cerca del final de la derrota de su equipo por 26-0 en Jacksonville el domingo.
PUBLICIDAD
La liga dijo que estaba al tanto del video que muestra la reacción de Tepper después de que el novato Bryce Young sufriera una intercepción con menos de tres minutos por jugar.
No queda claro si Tepper reacciona a algo que le dijeron o si fue una reacción por otra derrota del peor equipo de la NFL. Los Panthers tienen marca de 2-14 y no tendrán la primera selección del draft debido a que la intercambiaron a Chicago por la primera selección que usaron para elegir a Young.
Los Jaguars también se negaron a hacer una declaración al respecto.
El gerente general de los Panthers, Scott Fitterer, estaba parado cerca de Tepper cuando éste arrojó el resto del contenido de una bebida mientras observaba el partido desde un palco.
En 2009, la NFL multó al fallecido dueño de los Titans, Bud Adams, con 250.000 dólares por hacer una seña obscena hacia los fanáticos en Buffalo mientras celebraba la victoria de Tennessee sobre los Bills.
Aficionados han sido vetados de estadios por lanzar bebidas a los jugadores.
Ha sido un año complicado para Tepper, quien despidió al coach de primer año con el equipo Frank Reich después de solamente 11 partidos. Desde que Tepper compró a los Panthers hace menos de seis años, ha tenido a Ron Rivera, Matt Rhule y Reich como coaches, además de interinatos de Perry Fewell, Steve Wilks y Chris Tabor.