Mundo

Bengals aprovechan que los Browns alinearon a sus suplentes para ganar 31-14

CINCINNATI (AP) — Jake Browning lanzó tres pases de touchdown, Joe Mixon corrió para un máximo de temporada de 111 yardas y una anotación y los Bengals de Cincinnati consiguieron una fácil victoria 31-14 el domingo ante los Browns de Cleveland que le dieron descanso a casi todos sus titulares en preparación para los playoffs.

Con la quinta posición de la Conferencia Americana asegurada, Cleveland (11-6) decidió terminar la campaña regular con suplentes antes de su primera aparición en postemporada desde 2020 y la segunda en los últimos 21 años.

El quarterback Joe Flacco, el estelar defensivo Myles Garrett, el receptor Amari Cooper y el cornerback Denzel Ward estuvieron entre los titulares de los Browns que no jugaron.

Los Bengals se fueron arriba 24-0 antes del medio tiempo. El quarterback de los Browns Jeff Driskel —quien firmó el 29 de diciembre del equipo de prácticas de Arizona— no tuvo una buena actuación ante los defensivos titulares de Cincinnati hasta el cuarto periodo cuando lanzó dos pases de anotación a David Bell.

Los Bengals (9-8) tuvieron una complicada temporada. Su quarterback Joe Burrow no estuvo bien al inicio y sufrió una lesión que lo dejó fuera el resto de la campaña en la semana 10. Aún así Cincinnati terminó con marca ganadora por tercer año consecutivo y la División Norte de la AFC fue la primera división desde 1970 que tuvo a todos los equipos arriba del .500.

Tags

Lo Último


Te recomendamos