Mundo

Derek Carr pasa para cuatro anotaciones, pero Saints quedan fuera de playoffs con triunfo de Packers

NUEVA ORLEANS (AP) — Derek Carr y la ofensiva de los Saints de Nueva Orleans produjo cuando tuvo que hacerlo, y cuando no lo hizo.

Al final de cuentas, se quedaron fuera de los playoffs y se quedaron respondiendo preguntas sobre una jugada tardía que causó algunos resentimientos.

Derek Carr pasó para cuatro touchdowns e impulsó la paliza de los Saints de Nueva Orleans 48-17 sobre los Falcons de Atlanta, pero ambos equipos se quedaron sin oportunidad de ganar su división cuando Tampa Bay venció a Carolina.

Y la última esperanza de Nueva Orleans para ganar un lugar en la NFC como equipo comodín se evaporó cuando Green Bay venció a Chicago más tarde.

“Nuestro récord es el que es nuestro récord y nos hemos ganado todo lo que se nos presente”, dijo el entrenador de los Saints, Dennis Allen.

El touchdown final de Nueva Orleans, una carrera de 1 yarda de Jamaal Williams se dio con una formación que se usa para arrodillarse y dejar consumir el reloj de juego, lo que alborotó a los Falcons y también molestó a Allen.

El entrenador de los Saints dijo que él y su personal habían pedido que la ofensiva que agotara el tiempo, pero los jugadores en el campo decidieron por su cuenta darle a Williams la oportunidad de anotar su único touchdown de la temporada.

“Eso no es aceptable”, dijo Allen.

Poco después, lo que debió ser un saludo posterior al partido entre entrenadores, se convirtió en una escena de reclamo, en la que el coach de los Falcons Arthur Smith se le vio molesto pidiendo una explicación a un apenado Allen.

Poco después, lo que debió ser un saludo posterior al partido entre entrenadores, se convirtió en una escena de reclamo, en la que el coach de los Falcons Arthur Smith se le vio molesto pidiendo una explicación a un apenado Allen.

Allen reconoció que Smith tenía todo el derecho de estar molesto. Smith después cambió su actitud después del partido.

“No los detuvimos en la segunda mitad y ellos pueden hacer lo que les dé la gana”, dijo Smith. “Me quito el sombrero frente a ellos. Nos patearon ustedes saben qué”.

Nueva Orleans (9-8) o Atlanta (7-10) se hubieran coronado en el Sur de la NFC ganando su último partido de la temporada regular si los Buccaneers perdían. Baker Mayfield y Tampa Bay acabaron con una victoria por 9-0 mientras que los Saints y los Falcons seguían en el terreno de juego.

Los Saints tenían la opción de avanzar como equipo comodín con derrotas tanto de Seattle como de Green Bay, pero ambos ganaron.

Carr pasó para 264 yardas y el receiver novato A.T. Perry atrapó dos pases de anotación para dobletear su total de la temporada con Nueva Orleans.

En el vestuario de Atlanta, se especulaba sobre el futuro del entrenador de tercer año Arthur Smith luego de su tercera campaña perdedora consecutiva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos