Mundo

Jarrett Allen logra séptimo doble-doble en fila en victoria de Cavaliers 117-115 sobre Spurs

CLEVELAND (AP) — Jarrett Allen consiguió 29 puntos y 16 rebotes para su séptimo doble-doble consecutivo, Caris LeVert anotó 23 unidades desde la banca y los Cavaliers de Cleveland vencieron a los Spurs de San Antonio 117-115 el domingo.

La primera selección global del draft Victor Wembanyama acabó con 24 tantos, 10 rebotes y cinco tiros bloqueados en 25 minutos por San Antonio. El francés lidera la NBA en bloqueos y está entre los mejores novatos en puntos, rebotes y robos.

Allen está promediando 21,0 puntos y 15,7 rebotes en sus últimos siete juegos con Cleveland, que ha ganado tres en fila. Los Cavaliers tenían programado viajar rumbo a Francia más tarde, para el partido que disputarán en París el 11 de enero contra Brooklyn.

Wembanyama y Allen intercambiaron bloqueos destacados entre sí en el último periodo salvaje, que vio a Cleveland construir una ventaja de 111-95, solo para que San Antonio respondiera con una racha de 20-6 que los acercó a dos puntos en el último minuto.

Los Spurs tuvieron un par de oportunidades para irse al frente, pero Jeremy Sochan lanzó el balón fuera con 10 segundos por jugar y un tiro de larga distancia suyo salió desviado con la alarma final del partido sonando. San Antonio tiene el segundo peor récord de la NBA con 5-30 y marcha 0-11 frente a equipos de la Conferencia Este.

Tags

Lo Último


Te recomendamos