Mundo

Steelers superan 17-10 a Ravens; llegarán a playoffs si Buffalo o Jacksonville pierden

BALTIMORE (AP) — Cameron Heyward cree que los Steelers de Pittsburgh pueden hacer algo de ruido en los playoffs. Todavía necesitan un poco de ayuda para entrar, pero ciertamente han hecho su parte en la recta final.

“Seamos peligrosos. Tenemos una fórmula que está funcionando en este momento. Sabemos que tenemos trabajo por hacer y estamos deseando que llegue”, dijo Heyward, el tackle defensivo de Pittsburgh.

Mason Rudolph lanzó un pase de touchdown de 71 yardas a Diontae Johnson en la primera jugada del último cuarto, y los Steelers se acercaron a la postemporada tras su victoria el sábado por 17-10 sobre los Ravens de Baltimore.

Rudolph llevó a Pittsburgh (10-7) a tres victorias consecutivas para cerrar la temporada. Los Steelers sellarían su pasaje de playoffs el domingo si Buffalo pierde ante Miami o Jacksonville cae ante Tennessee.

También tenían oportunidad de asegurar un lugar si el Houston vs. Indianápolis terminaba en empate por la noche. Pero los Texans se impusieron por 23-19.

Hubo sin embargo malas noticias para los Steelers, pues T.J. Watt, quien logró dos capturas para tomar posesión en solitario del liderato de la NFL con 19, salió del encuentro en el tercer cuarto con una lesión de rodilla.

El entrenador Mike Tomlin no tuvo información actualizada sobre el estado de Watt después del partido.

Los Ravens (13-4) ya tenían asegurado el sitio de primeros preclasificados de la Conferencia Americana, y mantuvieron fuera del terreno al quarterback Lamar Jackson, favorito a Jugador Más Valioso. Se ausentó también un puñado de otros jugadores clave. Tyler Huntley comenzó como mariscal de campo.

Con el marcador empatado a 7, Rudolph encontró a Johnson por el medio para la gran jugada que Pittsburgh necesitaba. Después de que Gus Edwards de Baltimore perdió un balón suelto, los Steelers patearon un gol de campo con 3:13 minutos por jugar.

“Tuvimos la oportunidad de enviarlos a casa, ahora tienen la oportunidad de ir a los playoffs. Si volvemos a ver a esos muchachos, estaremos listos”, dijo el apoyador de Baltimore, Patrick Queen.

Harris corrió para 112 yardas y terminó la temporada con 1.035. Es el primer jugador en la historia de los Steelers en alcanzar las 1.000 yardas terrestres en cada una de sus primeras tres temporadas en la NFL.

Tags

Lo Último


Te recomendamos