Noticias

Arrestan a novia en México el día de su boda

A la mujer la esposaron cuando llegaba a la iglesia vestida de blanco, mientras que su novio logró escapar

Descubre el año en que te casarás y tendrás hijos según tu fecha de nacimiento.

Como toda novia, se esmeró para lucir perfecta el día de su boda, pero lo que nunca imaginó es que en vez de estarse alistando para la sesión de fotos junto a su novio, familiares y amigos, lo estaba haciendo para quedar registrada penalmente con fotos policiales, tras ser detenida justo a su llegada a la iglesia para casarse.

Esto fue lo que le pasó a una novia en México. New York Post reseñó que la mujer, identificada por medios locales de su país como Nancy, iba llegando a la iglesia con su vestido blanco cuando se vio sorprendida por la policía.

El motivo de la detención, realizada a finales de diciembre pasado, fue por el delito de extorsión. A la fémina la detuvieron y la llevaron esposada a la Fiscalía. Su esposo también estaba en el blanco de los policías por el mismo delito, pero el sujeto, conocido con el alias de ‘Ratón’, logró escapar, por lo que actualmente es buscado por las autoridades.

Delitos

El citado medio informó que a la pareja la acusan de extorsionar a comerciantes de pollo en Toluca, cerca de la Ciudad de México. Otro delito por el cual los investigan es por secuestrar a cuatro trabajadores de una avicultura.

Además de Nancy, quedaron arrestadas otras seis personas. Presuntamente, todos participaron unidos para estafar a los comerciantes avícolas. A los detenidos los señalan de tener vínculos con la banda delictiva ‘La Familia Michoacana’.

“La lucha contra la extorsión a las empresas avícolas y de huevos ha causado pérdidas de más de £37,2 millones (MXN 800 millones o alrededor de $47 millones) a los grupos criminales”, dijeron las autoridades, según se lee en New York Post.

Mientras tanto, las labores persisten para encontrar al novio de la mujer. Ambos actuaron juntos en sus planes de estafa, que es un crimen que conlleva entre seis meses y tres años de prisión en México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos