Mundo

Butler mete 31 puntos en su regreso, incluidos dos tiros libres tardíos en triunfo de Heat ante Nets

NUEVA YORK (AP) — Jimmy Butler regresó después de perderse siete juegos por un esguince en un dedo del pie y anotó 31 puntos, incluidos dos tiros libres con 11,8 segundos por jugar en el tiempo extra para ayudar al Heat de Miami a vencer 96-95 a los Nets de Brooklyn el lunes por la noche.

Tyler Herro anotó 29 puntos y 11 rebotes y Bam Adebayo añadió 11 unidades y 20 tableros en la tercera victoria consecutiva de Miami.

Mikal Bridges consiguió 26 unidades y Cam Thomas aportó 23 por Brooklyn. Los Nets perdieron por tercera vez seguida y ocho de los últimos nueve juegos.

Después de registrar su menor cantidad de puntos en una primera mitad con 31, el Heat salió determinado después del receso, liderado por Herro y Butler. El primero tuvo 23 puntos en la segunda mitad y en el tiempo extra y Butler anotó 21 en ese lapso, ayudando a Miami a superar a Brooklyn 57-43 en el tercer y cuarto periodo.

Miami presionó a Brooklyn, limitándolo en 30,9% de sus tiros en la segunda mitad. Bridges forzó el tiempo extra con dos tiros libres con 4,4 segundos por jugar y Brooklyn anotó los primeros puntos del alargue, antes de que el Heat cerrara el juego con una racha de 8-2 y frenó a Bridges en los segundos finales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos