Mundo

Markkanen y Sexton lideran al Jazz a derrotar a los golpeados Pacers 132-105

SALT LAKE CITY (AP) — Lauri Markkanen consiguió 32 puntos y 10 rebotes, Collin Sexton logró su mayor cantidad de puntos en la temporada con 30 y el Jazz de Utah pasó sobre los Pacers de Indiana 132-105 el lunes por la noche para su sexta victoria consecutiva.

Previo al partido, el coach de Indiana, Rick Carlisle, comparó a Markkanen con el miembro del Salón de la Fama Dirk Nowitzki.

“Es lo más cercano que he visto a Nowitzki, en términos de lo que puede hacer un jugador de 2,13 metros que realmente puede estirar el juego exterior y jugar por dentro”, dijo Carlisle.

Ese fue solo el último de una serie de elogios recientes para el alero del Jazz, que luego mostró su versatilidad en la duela ante los Pacers (23-17).

La semana pasada, Markkanen fue nombrado el Atleta del Año de Finlandia 2023, y fue elegido el Jugador de la Semana en la Conferencia Oeste en la NBA por el periodo del 8 al 14 de enero.

Markkanen ha anotado al menos 30 puntos tres veces en enero y acertó al menos 10 tiros libres en tres de sus últimos cuatro juegos. Se fue de 10-10 desde la línea el lunes por la noche.

Keyonte George logró 19 puntos y Jordan Clarkson añadió 17 por el Jazz, que acertaron 55,6%. Utah (22-20) ha ganado nueve consecutivos en casa por un promedio de 16,8 puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos