Mundo

Mayfield lanza para 337 yardas y tres anotaciones en paliza de Buccaneers 32-9 sobre Eagles

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) — Baker Mayfield pasó para 337 yardas y tres touchdowns para comandar a los resurgidos Buccaneers de Tampa Bay a una victoria por 32-9 en la ronda de comodines de playoffs sobre Jalen Hurts y los campeones defensores de la NFC, los Eagles de Filadelfia el lunes por la noche.

Los Bucs (10-8) ganaron por sexta vez en siete juegos para avanzar a un duelo de la ronda divisional de la Conferencia Nacional en contra de los Lions de Detroit (13-5), otro equipo, como los Eagles, que se le complicó a Mayfield durante la temporada regular.

“Hemos peleado muy duro para llegar a este punto, para tener una oportunidad de estar en los playoffs”, dijo Mayfield. “Estoy muy orgulloso de este equipo esta noche, por la manera en la que llegó y comenzó rápido. Estoy muy orgulloso. Queríamos darnos una oportunidad y es justo lo que hicimos.

“Podemos jugar mejor de lo que lo hicimos esta noche. Pero será la próxima vez y ahora vamos rumbo a Detroit”.

David Moore anotó con recepción de 44 yardas en el primer cuarto. El novato Trey Palmer rompió el juego con una atrapada y escapada de 56 yardas para un touchdown que puso en ventaja a los Bucs 25-9 al final del tercer periodo. Ambos receivers se aprovecharon de una defensiva secundaria porosa e incapaz de taclear de los Eagles, para escabullirse hasta las diagonales.

Mayfield, la primera selección global del draft de 2018 que está jugando con su cuarto equipo en menos de dos años, completó 22 de 36 pases sin sufrir intercepción. Coronó su primera aparición en playoffs desde 2020 con un pase de anotación de 23 yardas a Chris Godwin.

El quarterback dijo que la comunicación de la ofensiva a lo largo de la semana hizo que las cosas se sintieran cómodas durante el partido.

“Todos estábamos en la misma página, sabiendo lo que íbamos a hacer de manera ofensiva y esquemática”, dijo Mayfield. “Salimos y atacamos. Obviamente, tenemos que hacer más jugadas en general en la ofensiva, pero hicimos las necesarias para ganar esta noche”.

Fue un final decepcionante para Filadelfia (11-7), que perdió el Super Bowl pasado con Kansas City y luego pasó gran parte de esta temporada pareciéndose a un club enfocado y decidido a regresar al juego por el título.

Tags

Lo Último


Te recomendamos