Mundo

Tatum logra 19 puntos, 14 rebotes y los Celtics ganan 105-96 por 8va ocasión al hilo a Raptors

TORONTO (AP) — Jayson Tatum terminó con 19 puntos y 14 rebotes, Jrue Holiday y Derrick White cada uno aportó 22 unidades y los Celtics de Boston ganaron su octavo juego consecutivo con Toronto, venciendo a los Raptors 105-96 el lunes por la noche.

Kristaps Porzingis anotó 15 unidades y Al Horford tuvo 10 puntos y 11 rebotes mientas los Celtics completaron una barrida de cuatro juegos frente a sus rivales en la División del Atlántico.

RJ Barrett anotó 24 puntos e Immanuel Quickley tuvo 21 en la cuarte derrota consecutiva de los Raptors. Pascal Siakam aportó 17 unidades y Scottie Barnes 10 y 13 rebotes.

El alero de Boston Jaylen Brown no jugó debido a una hiperextensión en la rodilla derecha. El coach de los Celtics, Joe Mazzulla, dijo que Brown está lidiando con el dolor, pero que la lesión no es considerada de gravedad.

Los Raptors no contaron con el base Gary Trent Jr., quien se ausentó por enfermedad. Jontay Porter hizo su primera apertura con Toronto en lugar del pívot lesionado, Jakob Poeltl, quien no jugó por cuarto juego consecutivo por una torcedura en el tobillo izquierdo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos