Mundo

Vince Williams anota 24 y GG Jackson 23 en triunfo de Grizzlies 116-107 a Warriors

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. (AP) — Vince Williams Jr. anotó 24 puntos, GG Jackson añadió una marca personal con 23 unidades y los Grizzlies de Memphis vencieron a los Warriors de Golden State 116-107 el lunes por la noche en el regreso de Draymond Green de su suspensión por parte de la NBA.

Jaren Jackson Jr. terminó con 18 unidades a pesar de terminar 4 de 20 desde el campo.

Stephen Curry lideró a los Warriors con 26 puntos y Jonathan Kuminga terminó con 20 y 11 rebotes. Andrew Wiggins acabó con 16 tantos.

Green, suspendido por la liga de forma indefinida después de golpear al pívot de los Suns de Phoenix Jusuf Nurkic en el rostro el 12 de diciembre, jugó 23 minutos, anotando siete puntos.

El juego estuvo cerrado en todo momento y ningún equipo tuvo ventaja de doble dígito en los primeros tres periodos. Memphis tuvo una racha de 10-1 en el cuarto para aventajar 110-98 con cuatro minutos por jugar, suficiente para que Memphis se sacudiera una racha de dos derrotas.

El juego fue la celebración anual del Día de Martin Luther King Jr. para los Grizzlies. El ícono de los derechos civiles fue asesinado por la bala de un asesino en 1968 en el balcón del Motel Lorraine, a poca distancia al sur del FedExForum, donde los Grizzlies juegan sus partidos en casa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos