Mundo

West Ham y Brentford se despiden de la Copa FA. Eastleigh no logra citarse con Man United

West Ham y Brentford, clubes de la Liga Premier, se despidieron el martes de la Copa FA y el sueño del Eastleigh de la quinta división de recibir al coloso Manchester United en la cuarta ronda se extinguió.

En uno de los cinco cruces de la tercera ronda que se definieron con un segundo partido, West Ham cayó 1-0 en la visita al Bristol City de la segunda división. El gol fue anotado por Tommy Conway en el tercer minuto tras un fallo defensivo de Konstantinos Mavropanos. El equipo de David Moyes acabó con 10 hombres tras la expulsión de Said Benrahma al comienzo del segundo tiempo por patear a un rival.

Brentford sucumbió 3-2 tras un tiempo extra ante Wolverhampton en un duelo de equipos de la Premier en el estadio Molineux. El atacante brasileño Matheus Cunha fue el autor del gol de la victoria de los Wolves al convertir un penal en los descuentos del primer tiempo de la prórroga luego del empate 2-2 en los 90 minutos reglamentarios.

Los Wolves se cruzarán con su rival de patio West Bromwich Albion en la próxima ronda.

Luton fue el otro equipo de la Premier en acción y remontó para salir airoso 2-1 en el campo del Bolton de la tercera división. Tahith Chong y Chiedozie Ogbene anotaron para Luton.

Eastleigh, undécimo en la Liga Nacional, buscaba tener una lucrativa cita con el United y uno de los cruces más desiguales en la historia de la competición.

Sin embargo, la derrota en casa 3-1 ante Newport County decretó que el conjunto galés de la cuarta división enfrentará a los dirigidos por Erik ten Hag el 28 de enero. Newport, 17mo en la League Two, perdió ante Tottenham en la cuarta ronda en 2018 y contra Manchester City en la quinta en 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos