Mundo

Rivers consigue triunfo 1.099; Bucks destrozan 120-84 a Hornets, que hilan 10 derrotas

MILWAUKEE (AP) — Doc Rivers llegó a 1.099 victorias en temporada regular para colocarse octavo en la lista histórica de la NBA, y los Bucks de Milwaukee destrozaron el viernes 120-84 a unos mermados Hornets de Charlotte, quienes sufrieron su décima derrota en fila.

Damian Lillard encestó 26 puntos en su regreso tras una ausencia de dos juegos a causa de una lesión. Malik Beasley atinó siete triples en nueve intentos y acumuló 21 puntos para Milwaukee, que ha mejorado su foja a 2-5 bajo la dirección de Rivers, quien reemplazó a Adrian Griffin.

Rivers rebasó a Larry Brown en la lista de victorias en fase regular.

Giannis Antetokounmpo acumuló 15 unidades y 15 rebotes en tan solo 24 minutos, mientras que Bobby Portis aportó al puntaje con 18, y sumó 7 rebotes.

Los Bucks se fueron al descanso con una ventaja de 28 puntos y la aumentaron a un máximo de 42 en la segunda mitad.

Lillard se perdió los dos juegos anteriores – ambas derrotas – debido a un esguince en su tobillo izquierdo, pero el viernes no tuvo muestras de dolor. Lanzó para 9 de 18 en tiros de campo y añadió ocho asistencis en 29 minutos.

Brandon Miller y Nick Richards sumaron 16 unidades cada uno para los Hornets (10-41), quienes solo tuvieron disponibles a 10 jugadores, y utilizaron a todos ellos luego de varios movimientos realizados el jueves en la fecha tope de traspasos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos