Mundo

Chiefs ponen a Thuney en lista de lesionados y activan a McKinnon para el Super Bowl

LAS VEGAS (AP) — Los Chiefs de Kansas City pusieron al guardia izquierdo Joe Thuney en la lista de lesionados y activaron al corredor Jerick McKinnon el sábado, definiendo el plantel con el que contarán en el Super Bowl contra los 49ers de San Francisco.

Desde el comienzo de la semana, Kansas City había descartado a Thuney, elegido All-Pro, para el partido del domingo, debido a una lesión en el pectoral, que sufrió en su victoria durante la ronda divisional en Buffalo. El veterano suplente Nick Allegretti será titular por segunda vez en un Super Bowl en su lugar.

McKinnon sigue teniendo una remota posibilidad de jugar, pero es digno de mencionar que se haya nombrado como activo para este domingo. Fue uno de los héroes anónimos de la victoria de los Chiefs sobre los Eagles en el Super Bowl del año pasado y se sometió a una cirugía a principios de enero por lo que pocos veían en él la posibilidad de regresar al equipo esta temporada.

McKinnon es especialmente útil en el juego aéreo, donde tuvo 25 recepciones y cuatro touchdowns en 12 partidos esta temporada.

Los Chiefs designaron al tackle defensivo Mike Pennel del equipo de de prácticas para jugar en el Super Bowl. Los 49ers ascendieron a los linieros defensivos Alex Barrett y T.Y. McGill de su escuadra de prácticas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos