Mundo

Hornets vencen a Grizzlies 115-106 y ponen fin a una racha de 10 derrotas

CHARLOTTE, Carolina del Norte (AP) — Miles Bridges anotó 25 puntos, el recién llegado Vasilije Micic agregó 18 y capturó nueve asistencias, y los Hornets de Charlotte rompieron el sábado una racha de 10 derrotas consecutivas con una victoria por 115-106 sobre los Grizzlies de Memphis.

Brandon Miller agregó 18 puntos para ayudar a que los Hornets ganaran en casa por primera vez desde el 19 de enero.

Después de una pobre primera mitad, Bridges encontró su ritmo en la segunda con 19 puntos, dándole a Charlotte una ventaja de 103-94 con unos tres minutos restantes. Más tarde, aumentó la ventaja a 12 y luego aseguró la victoria.

Micic se unió a Tre Mann, Grant Williams, Davis Bertans y Seth Curry en la rotación de los Hornets por primera vez después de que Charlotte canjeó a P.J. Washington a Dallas y a Gordon Hayward a Oklahoma City el jueves.

Williams sumó 15 puntos y ocho rebotes, mientras que Mann agregó nueve unidades y nueve rebotes.

Jaren Jackson Jr. anotó 29 para los Grizzlies, que han perdido ocho partidos seguidos y han jugado sin siete jugadores por lesión.

Memphis también estuvo ocupado en la fecha límite de trueques, canjeando a Steven Adams, Xavier Tillman Sr. y David Roddy. Los nuevos jugadores de Memphis, el ala Lamar Stevens y el delantero Yuta Watanabe, no jugaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos