Mundo

Los próximos pasos de los Chiefs marcarán el receso de temporada de la NFL

LAS VEGAS (AP) — Los Chiefs de Kansas City son una dinastía y ya están buscando la forma de ser el primer equipo en ganar tres títulos consecutivos en la era del Super Bowl.

No lucen como favoritos para conseguirlo.

Llegar a Nueva Orleáns para jugar por el trofeo Vince Lombardi en febrero del próximo año será difícil para Patrick Mahomes y los Chiefs. No hay garantías de que Trevis Kelce no se retire, Chris Jones será agente libre e incluso el entrenador en jefe Andy Reid podría irse.

Tal vez por eso es que los Chiefs no son favoritos en las apuestas para ganar el Super Bowl el próximo año. Los 49ers de San Francisco tienen momio de -450 para ganarlo, de acuerdo con FanDuel Sportsbook. Los Chiefs le siguen con -750, después está Baltimore (-900). Detroit y Buffalo están empatados con -1,200 para cerrar los cinco primeros.

La NFL cerró su temporada 2023 cuando Kansas City se repuso de otro déficit de 10 puntos en un Super Bowl para derrotar 25-22 en tiempo extra a los 49ers el domingo, para convertirse en el primer equipo en repetir como campeón desde que los Patriots de Nueva Inglaterra lo hicieron hace 19 años.

Ahora, es momento de pensar en 2024 después de que el primer Super Bowl en Las Vegas ya es parte de la historia.

Una de las principales historias a seguir en la temporada baja será ver como moldean los Chiefs su plantel. Kelce no se comprometió en continuar, aunque está emocionado con la posibilidad de ganar tres consecutivos. No está claro como afectará su decisión la relación con la estrella del pop Taylor Swift.

La liga ciertamente está presionando para que Kelce se quede, para que Swift siga apareciendo en los partidos de Kansas City.

Jones, un defensive tackle All-Pro, está listo para un nuevo contrato y es poco probable que los Chiefs utilicen la etiqueta de jugador franquicia en él, por lo que deben tomar una decisión complicada.

Los 49ers tuvieron su mejor oportunidad para alcanzar el récord de seis campeonatos de Super Bowl, pero se colapsaron. Aún así, los apostadores los favorecen para terminar el trabajo la próxima temporada. Al menos ahora no tendrán una duda en la posición de quarterback como sucedió en la temporada baja pasada cuando Brock Purdy estaba regresando de una cirugía mayor en el codo.

No hay descanso en la NFL, por lo que las vacaciones serán cortas.

El evento de evaluación anual de talento colegial de la liga está a dos semanas y le seguirá la agencia libre a partir del 13 de marzo. Jones; el quarterback de los Vikings, Kirk Cousins; el defensivo de los Jaguars, Josh Allen; y el wide receiver de los Bengals, Tee Higgins, encabezan la lista de jugadores que podrían estar disponibles.

El draft será en Detroit el 25 de abril por tres días y podría haber nuevas reglar para el tiempo en el que los novatos se presenten al campamento de entrenamiento.

La NFL planea atender el golpeo directo a la cadera, pero el sindicato de jugadores se opone de manera rotunda a prohibirlo.

“El golpe a la cadera provoca lesiones a un ritmo 25 veces mayor que cualquier otro”, dijo Jeff Miller, ejecutivo de la NFL a The Associated Press. “Hay pérdida de tiempo importante por lesiones. Estamos hablando de esguinces altos de tobillo, de lesiones de rodilla, de huesos rotos, por lo que sabemos que es un riesgo para el juego”.

El primer partido de temporada regular en Brasil se hará realidad durante la primera semana con los Eagles como equipo local frente a un rival por determinar. En total, cinco partidos de temporada se jugarán internacionalmente en 2024, incluidos tres en Londres y uno en Alemania.

Es muy temprano para hacer pronósticos del Super Bowl, pero los Chiefs no salen como favoritos y eso es algo que les encanta y cuentan con Patrick Mahomes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos