Mundo

Pelicans resisten para superar 96-87 a los Grizzlies

MEMPHIS, Tennessee EE.UU. (AP) — Herbert Jones anotó 17 puntos, Brandon Ingram terminó con 16 unidades, incluidas un par de canastas tardías mientras los Pelicans de Nueva Orleans resistieron para vencer a Memphis 96-87 el lunes por la noche, propinándole a los Grizzlies su novena derrota seguida.

Zion Williamson terminó con 14 unidades y CJ McCollum agregó 11 puntos en la segunda victoria consecutiva de Nueva Orleans. Jones cerró con nueve rebotes, mientras Nueva Orleans superó en tableros a Memphis 49-37.

Jaren Jackson Jr. lideró a los Grizzlies con 22 unidades, mientras Vince Williams Jr. y Luke Kennard terminaron con 12 puntos cada uno. Yuta Watanabe logró 11 puntos, encabezando un intento de remontada de Memphis en el cuarto periodo.

Una ventaja de 14 puntos de Nueva Orleans en el medio tiempo se extendió a 25 en el tercer período. Los Pelicans, básicamente con su plantilla completa de jugadores, parecían tener demasiada potencia ofensiva para que los improvisados Grizzlies pudieran mantener el ritmo.

Pero a lo largo del tercer y último cuarto, Memphis logró una remontada de 25-7 para hacer el juego un poco más apretado a mitad del cuarto cuando la ventaja de Nueva Orleans había caído a siete puntos. Memphis finalmente se acercó a 90-85 con tres minutos restantes mientras los Pelicans acertaban 1 de 12 tiros de campo en el periodo.

Ingram anotó un par de canastas con cerca de dos minutos para darle a Nueva Orleans su sexta victoria en sus últimos siete juegos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos