Mundo

Simons anota 30 puntos y Blazers vencen 107-100 a Grizzlies en prórroga

El alero de los Grizzlies de Memphis, Ziaire Williams (8), contra el pívot de los Trail Blazers de Portland, Duop Reath, durante la primera mitad del partido de baloncesto de la NBA, el sábado 2 de marzo de 2024, en Memphis, Tennessee. AP (Brandon Dill/AP)

MEMPHIS, Tennessee, EE.UU. (AP) — Anfernee Simons anotó 20 de sus 30 puntos en la segunda mitad y el tiempo extra con lo que los Trail Blazers de Portland vencieron el sábado 107-100 a los Grizzlies de Memphis después de borrar una desventaja de 13 puntos en el último cuarto.

PUBLICIDAD

Toumani Camara agregó 15 puntos para ayudar a que Portland barriera la serie de dos juegos después de llevarse el primer partido 122-92 el viernes. Ashton Hagans terminó con 13 puntos, y Dalano Banton anotó ocho de sus 10 unidades en tiempo extra.

Santi Aldama y Vince Williams Jr. anotaron 21 puntos cada uno para Memphis. GG Jackson agregó 17 tantos, y Aldama y Williams atraparon ocho rebotes por cabeza.

Memphis tuvo un gran tercer cuarto y ganaba por 13 con nueve minutos por jugar. Pero Portland respondió y empató a 95 con 1,3 segundos por jugar gracias a dos tiros libres de Walker. Ambos equipos fallaron en el aro en las últimas posesiones del tiempo reglamentario.

En el tiempo extra, Simons anotó la primera canasta de Portland antes de que Banton sellara el partido cuando el tiempo se agotaba.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último