Mundo

Angelinos se desquitan de palizas y vencen 4-1 a Orioles en final de serie

Nolan Schanuel (18) de los Angelinos de Los Ángeles celebra con su commpañero de equipo Taylor Ward luego de que ambos anotaran en un cuadrangular de dos carreras conectado por Ward ante los Orioles de Baltimore durante la primera entrada del juego de b AP (Steve Ruark/AP)

BALTIMORE (AP) — Reid Detmers le dio a los Angelinos la tan necesitada efectividad sobre el montículo, permitiendo una carrera en cinco entradas para ayudar a Los Ángeles a evitar una barrida en la serie inaugural con una victoria de 4-1 sobre los Orioles de Baltimore, el domingo.

PUBLICIDAD

Los Angelinos fueron aplastados con un marcador general de 24-7 entre sus primeros dos juegos frente a Baltimore, lo que generó una reunión de equipo tras la derrota de 14-3 el sábado. Luego Detmers (1-0) se subió al montículo y aquietó a los Orioles, además Los Ángeles anotaron dos carreras en los primeros dos episodios.

Taylor Ward conectó un jonrón de dos carreras para abrir la pizarra, y pese a que Tyler Wells (0-1) lanzó hasta seis episodios – y no permitió ningún corredor luego del segundo – el daño estaba hecho.

Detmers permitió dos sencillos, ponchó a siete y dio tres bases por bolas. El dominicano José Soriano relevó tres entradas, y su compatriota Carlos Estévez lanzó perfecta la novena para su primer salvamento.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-1 con una anotada.

Por los Orioles, el dominicano Jorge Mateo de 2-1. El venezolano Anthony Santander de 4-0.

Tags

Lo Último