Mundo

Chourio batea doble y Cerveceros derrotan 4-1 a Mets

Jackson Chourio (11) de los Cerveceros de Milwaukee tras conectar un doble ante los Mets de Nueva York, el domingo 31 de marzo de 2024, en Nueva York. (AP Foto/Frank Franklin II) AP (Frank Franklin II/AP)

NUEVA YORK (AP) — Jackson Chourio bateó un doble remolcador para su primer hit de extrabases en las mayores y también ayudó a Collin Rea salir de una amenaza de bases llenas al atrapar un elevado en la franja de advertencia, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el domingo 4-1 a los Mets de Nueva York.

PUBLICIDAD

El toletero de los Cerveceros Rhys Hoskins se fue de 4-0, un día después que el relevista de los Mets Yoan Ramírez le lanzó ceñido. El dominicano Ramírez, quien apeló una suspensión de tres juegos, ponchó a Hoskins con las bases llenas en el quinto.

Se trata de la primera vez que Nueva York abre una campaña 0-3 desde 2014.

El dominicano Willy Adames y el novato Oliver Dunn aportaron sencillos remolcadores para los Cerveceros, con marca de 3-0 por primera vez desde 2018. Además, el venezolano William Contreras añadió un sencillo remolcador.

El doble del venezolano Chourio ante Tylor Megill (0-1) bañó al jardinero derecho Starling Marte para poner el marcador 2-0 a favor de Milwaukee. Chourio, quien cumplió 20 años el 11 de marzo, se fue 12- en la primera serie de su carrera.

Por los Mets, el venezolano Francisco Álvarez de 3-2, una anotada.

Tags

Lo Último