Mundo

Con vuelacercas de Albies, Olson, Ozuna y Harris, Bravos arrollan a Filis, 12-4

FILADELFIA (AP) — Ozzie Albies, Matt Olson, Marcell Ozuna y Michael Harris II dispararon sendos vuelacercas en un juego pronosticado como un duelo de pitcheo que jamás se materializó y que finalizó con una paliza propinada el sábado por los Bravos de Atlanta a los Filis de Filadelfia, 12-4.

Max Fried, quien ganó 14 juegos en 2021 y en 2022, abrió el duelo por Atlanta y enfrentó apenas a siete bateadores. Dio boleto a tres y sacó apenas un par de outs antes de abandonar el duelo en la primera entrada, con una desventaja de 3-2.

Pero no hubo complicaciones posteriores para los Bravos. Aaron Nola, de Filadelfia, estuvo mucho peor.

Recomendados

En lo que fue la primera apertura del diestro en la campaña regular desde que firmó un convenio por siete años y 172 millones de dólares con los Filis, Nola (0-1) tuvo una de las actuaciones más aciagas en su carrera. permitió jonrones de Albies y Olson como parte de 12 hits admitidos en apenas cuatro episodios y un tercio.

Admitió siete carreras, frente a 44.068 fanáticos que esperaban verlo brillar en la loma.

El triunfo fue para Jess Chávez (1-0).

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-3 con dos anotadas, Orlando Arcia de 4-3 con una anotada. El dominicano Ozuna de 5-1 con una anotada y tres impulsadas.

Por los Filis, el dominicano Johan Rojas de 4-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos