Mundo

Gol de Undav rescata empate 3-3 para Stuttgart ante Heidenheim en Bundesliga

BERLÍN (AP) — Deniz Undav anotó en el tiempo de descuento para darle el domingo a Stuttgart el empate 3-3 ante Heidenheim en la Bundesliga.

Stuttgart marcha tercero en la tabla de posiciones con 57 puntos, cuatro más que el cuarto Borussia Dortmund, su rival el próximo sábado.

Los cuatro primeros en Alemania se clasifican a la próxima edición de la Liga de Campeones, y Stuttgart mantiene una diferencia de siete puntos sobre el quinto Leipzig. Restan siete jornadas en la temporada.

Recomendados

Un autogol del arquero de Stuttgart Alexander Nübel y los dos tantos postreros de Tim Kleindienst en el espacio de un minuto pusieron arriba 3-2 a los visitantes luego que Stuttgart dominaba con un 2-0.

Pero el delantero de Heidenheim Nikola Dovedan fue expulsado con una roja directa tras una entrada sobre Maximilian Mittelstädt en el sexto minuto del tiempo añadido.

Poco después, Mittelstädt mandó un pase en profundidad hacia Undav. El internacional alemán eludió a dos zagueros y definió con un disparo el segundo palo para poner cifras definitivas en el octavo minuto de descuento.

Serhou Guirassy adelantó a Stuttgart a los 41 minutos con su 23er gol en la liga alemana. El atacante guineano está segundo en la tabla de goleadores, por detrás de los 31 de Harry Kane del Bayern Múnich.

Angelo Stiller aumentó a los 53 tras controlar un pase filtrado de Undav al área y definir de zurda. Fue su primer gol con Stuttgart.

El partido dominical fue el número 1.000 de la Bundesliga en el estadio de Stuttgart, previamente conocido como Neckarstadion. Cambió de nombre al aceptar a patrocinadores.

Bochum también desperdició una ventaja de dos goles y empató 2-2 con el colista Darmstadt. El resultado dejó a Bochum con una brecha de seis puntos sobre los puestos de descenso.

Darmstadt quedó seis puntos por debajo de Mainz por la plaza del playoff de descenso, y 12 unidades detrás de Bochum, 15to en la tabla.

Augsburgo igualó 1-1 con Colonia a primera hora. Colonia quedó en peligro de descender, penúltimos en la tabla, un punto por debajo de Mainz y a seis de la salvación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos