Mundo

Grand Slam de Conforto y 1er HR de Lee en MLB llevan a Gigantes a triunfo 9-6 ante Padres

Michael Conforto conectó un grand slam, el novato Jung Hoo Lee disparó su primer jonrón en las Grandes Ligas, Jordan Hicks ganó en su debut en San Francisco y los Gigantes vencieron a Dylan Cease y a los Padres de San Diego 9-6 el sábado.

Los Gigantes ganaban 3-1 con sólo dos hits al llegar al octavo inning antes de tomar una ventaja de 9-1. Lee conectó un jonrón entre el jardín derecho y el central con un out.

Los siguientes seis bateadores de los Gigantes se embasaron. El venezolano Wilmer Flores conectó un sencillo productor antes de que Conforto registrara el segundo grand slam de su carrera por encima de la cabeza del jardinero derecho dominicano Fernando Tatis Jr. El zurdo Tom Cosgrove sufrió todo el daño. Los Gigantes terminaron con nueve hits.

Recomendados

San Diego cerró la brecha en el noveno con jonrones de dos carreras del dominicano Eguy Rosario y tres carreras del novato Graham Pauley en su primer imparable en las Grandes Ligas.

Hicks (1-0), quien firmó como agente libre el 18 de enero, fue más efectivo que Cease (0-1) que no recibió soporte ofensivo en 4 2/3 entradas en su debut con los Padres. Fue adquirido en un canje con los Medias Blancas de Chicago el 13 de marzo.

Por los Gigantes, el cubano Jorge Soler de 5-1 con una anotada. El venezolano Thairo Estrada de 3-1 con una producida.

Por los Padres, el venezolano José Azocar con base por bolas y anotada. El dominicano Manny Machado de 4-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos