Mundo

Jack Flaherty brilla en su debut con Tigres, que vencen 3-2 a Medias Blancas con sencillo de Ibáñez

CHICAGO (AP) — Jack Flaherty lanzó seis efectivas entradas en su debut con Detroit y el cubano Andy Ibáñez rompió la igualada con un sencillo como emergente en la novena, mandando a los Tigres a una victoria por 3-2 sobre Medias Blancas de Chicago el domingo.

Kerry Carpenter y Jake Rogers batearon cuadrangulares por los Tigres, que tienen marca de 3-0 por primera vez desde 2016. Cada una de las victorias en su serie inaugural en Chicago se decidieron por una carrera.

Paul DeJong y Korey Lee batearon jonrones por Medias Blancas.

Recomendados

Tyler Holton (1-0) se anotó la victoria al ponchar a cuatro en una entrada y un tercio. Jason Foley forzó dominó con rolas a Andrew Vaughn y Braden Shewmake para llegar a dos salvamentos.

El mánager de Detroit A.J. Hinch mandó a batear a Ibáñez en lugar de Parker Meadows con corredores en primera y segunda con dos fuera. Respondió con un sencillo al izquierdo ante el zurdo Tim Hill, impulsando al corredor emergente Matt Vierling para la ventaja de 3-2.

Steven Wilson (0-1) cargó con la derrota después de aceptar un imparable y regalar una base por bolas mientras registró dos outs.

Los Medias Blancas tienen arranque de 0-3 para comenzar la temporada por primera vez desde 2015.

Por los Tigres, el cubano Andy Ibáñez de 1-1 con una remolcada. El puertorriqueño Javier Báez de 4-1 y el colombiano Gio Urshela de 4-2.

Por los Medias Blancas, el cubano Yoan Moncada de 4-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos