Mundo

Kwan pega jonrón; Guardianes totalizan 15 hits y apabullan 12-3 a desolados Atléticos

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Steven Kwan conectó un jonrón y se embasó cuatro veces en su visita a la zona donde nació, y los Guardianes de Cleveland totalizaron 15 hits para apabullar el sábado 12-3 a unos Atléticos de Oakland apoyados por apenas 5.425 fanáticos.

Seis peloteros de Cleveland se robaron bases ante Kyle McCann, cátcher de 26 años que debutó en las Grandes Ligas.

Stephen Vogt igualó a Al López, quien en 1951 se había convertido en el único manager en comenzar su carrera en Cleveland con una foja de 3-0. Oakland cayó en cambio a 0-3 por segunda vez en 28 años.

Recomendados

Los Atléticos, quienes han anunciado sus planes de mudarse a Las Vegas para la temporada de 2028, han atraído a un gran total de 22.784 espectadores para sus primeros tres duelos en casa. Ello da un promedio de 7.595 fanáticos por juego.

Cleveland perdía por 3-2 antes de anotar tres veces en la cuarta entrada, dos en la quinta, dos en la sexta y una en la séptima, para tomar una ventaja de 8-3.

Nick Sandlin (1-0) se llevó la victoria. El derrotado fue JP Sears (0-1).

Por los Guardianes, los dominicanos José Ramírez de 6-2 con una anotada y una empujada, Ramón Laureano de 2-1. Los venezolanos Andrés Giménez de 4-1 con dos anotadas y una empujada, Gabriel Arias de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Atléticos, el puertorriqueño Darell Hernaiz de 1-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos