Mundo

Los pitchers Génesis Cabrera de Toronto y Yohan Ramírez de Mets, suspendidos 3 juegos

NUEVA YORK (AP) — Los lanzadores dominicanos Génesis Cabrera de los Azulejos de Toronto y Yohan Ramírez de los Mets de Nueva York recibieron sendas suspensiones de tres juegos por protagonizar incidentes en juegos aparte, anunció el domingo el vicepresidente de las Grandes Ligas para operaciones de béisbol, Michael Hill.

MLB también informó que el mánager Carlos Mendoza fue suspendido un juego como consecuencia de las acciones de Ramírez.

Cabrera fue sancionado por su actuar en el incidente que vació las bancas durante la parte baja del séptimo inning de la derrota de Toronto por 5-1 ante Tampa Bay el sábado. El incidente en el juego Rays-Azulejos en St. Petersburg fue precipitado cuando Cabrera tuvo un cruce de palabras con José Caballero, el torpedero panameño de Tampa Bay.

Recomendados

Ramírez fue castigado por lanzar intencionalmente al cuerpo de Rhys Hoskins de Milwaukee durante el séptimo episodio de la derrota 7-6 que sufrieron los Mets el sábado.

Ambos pitchers recurrieron las suspensiones, por lo que los castigos estarán en pausa hasta que se complete el proceso de apelación.

Mendoza aceptó cumplir su suspensión el domingo en el último juego de la serie de los Mets contra los Cerveceros — el tercer partido del venezolano en su carrera como piloto en las mayores.

Los tres recibieron multas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos