Mundo

Rockies logran 1er triunfo en la campaña, 9-4 ante Diamondbacks, con 5 carreras en la 5ta

PHOENIX (AP) — Charlie Blackmon sumó dos hits y dos impulsadas, Nolan Jones conectó un triple de dos carreras y los Rockies de Colorado anotaron cinco en la quinta entrada para vencer el sábado 9-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Rockies obtuvieron su primera victoria de la temporada luego de ser superados 23-4 en los primeros dos juegos de manera combinada.

Colorado perdía 3-2 al llegar al quinto episodio, antes de su remontada. Los primeros cinco hombres en el orden llegaron a base y todos anotaron.

Recomendados

Blackmon produjo dos carreras con un doble por la línea del jardín derecho. Jones agregó dos más con su triple, también en la esquina del prado derecho.

Luego, un elevado de sacrificio de Ryan McMahon impulsó a Jones para la quinta carrera de la entrada.

El venezolano Ezequiel Tovar pegó un jonrón de dos carreras en el segundo inning y Brenton Doyle añadió otro cuadrangular de dos carreras en el octavo.

Por los Rockies, el venezolano Elías Díaz de 4-1 con una anotada. El dominicano Elehuris Montero de 1-1 con dos anotadas.

Por los D-Backs, el cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-2 con una anotada y dos producidas. El venezolano Eugenio Suárez de 3-2 con una anotada y una producida. El dominicano Geraldo Perdomo de 3-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos