Mundo

Turner batea jonrón e impulsa cuatro carreras en victoria de Azulejos 9-2 sobre Rays

SAN PETERSBURGO, Florida, EE.UU. (AP) — Justin Turner bateó cuadrangular y produjo cuatro carreras, y los Azulejos de Toronto dividieron la serie de cuatro juegos el derrotar 9-2 a los Rays de Tampa Bay el domingo.

Después de ganar el primero 8-1 el jueves, los Azulejos fueron superados 13-3 en las derrotas de los siguientes dos partidos. Toronto tiene marca de 20-35 en juegos como visitante contra Tampa Bay desde el inicio de la temporada 2018.

Randy Arozarena conectó jonrón por los Rays. También lo hizo en la victoria por 5-1 del sábado.

Recomendados

El as de Toronto Kevin Gausman, con un límite de lanzamientos después de no presentarse en los entrenamientos de primavera hasta el 25 de marzo a causa de fatiga en el hombro, permitió una carrera, dos imparables y ponchó a seis en cuatro entradas y un tercio de labor. El derecho tuvo 48 strikes en 69 lanzamientos.

Nate Pearson terminó la quinta y Mitch White (1-0) le siguió con tres entradas en blanco. Chad Green aceptó un jonrón del mexicano Isaac Paredes en la novena, después completó una labor de tres imparables ante una asistencia de solamente 14.875 fanáticos.

Toronto tomó la ventaja de 4-1 con doble de dos carreras de Turner ante Tyler Alexander en la segunda. Turner tuvo un sencillo productor durante la primera en la que cayeron dos carreras ante el abridor Shawn Armstrong (0-1).

Turner añadió un cuadrangular solitario y Davis Schneider pegó una línea de dos carreras para poner la pizarra 7-1 en la quinta.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 2-0 con una anotada. El mexicano Alejandro Kirk de 5-1 con una remolcada.

Por los Rays, el mexico-cubano Randy Arozarena de 3-1 con una anotada y una impulsada. Eel mexicano Isaac Paredes de 4-1 con una anotada y una remolcada. El panameño José Caballero de 3-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos