Mundo

Walsh conecta jonrón; tras recibir anillos, Rangers arrollan a Cachorros por 11-2

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Jared Walsh bateó un jonrón en su primer turno con Texas, después de ver la ceremonia en que sus nuevos compañeros recibieron sus anillos de campeones de la Serie Mundial y antes de que los Rangers aplastaran el sábado 11-2 a los Cachorros de Chicago.

El cubano Adolis García emuló el cuadrangular de dos carreras de Walsh en el segundo inning, con un garrotazo que significó la ventaja en el tercero. Corey Seager totalizó cuatro sencillos y dos impulsadas para que los monarcas de las Grandes Ligas comenzaran la campaña con una foja de 2-0.

Los tres hits de Chicago ante el zurdo Cody Bradford llegaron en el segundo acto, incluido un jonrón de dos carreras de Dansby Swanson.

Recomendados

Bradford (1-0) finalizó el segundo capítulo con dos de los seis ponches que consiguió a lo largo de cinco innings. Enfrentó al mínimo posible de bateadores durante sus últimas tres entradas.

El derrotado fue Kyle Hendricks (0-1).

Por los Cachorros, el dominicano Christopher Morel de 4-2 con una anotada.

Por los Rangers, el cubano García de 4-1 con una anotada y tres impulsadas. El dominicano Leody Taveras de 3-1 con una anotada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos