Mundo

Jokic comanda a Nuggets con 26 puntos, 18 rebotes y 16 asistencias, para vencer 130-101 a Cavaliers

DENVER (AP) — Nikola Jokic consiguió 26 puntos, 18 rebotes y 16 asistencias para su 22do triple-doble de la temporada y los Nuggets de Denver vencieron 130-101 a los Cavaliers de Cleveland el domingo para asegurar un lugar en los playoffs.

Jokic llegó a 128 triple-dobles en su carrera, a pesar de lidiar con una muñeca derecha adolorida que estuvo a punto de dejarlo fuera de la derrota del viernes ante Minnesota.

El base de Denver Jamal Murray no jugó por quinto partido consecutivo debido a lesiones en la rodilla y tobillo, pero ha progresado, dijo el coach Michael Malone antes del partido.

Recomendados

Kentavious Caldwell-Pope tuvo su mejor registro de puntos en la temporada con 22 al atinar 7 de 10 triples mientras que Denver se sacudió una racha de dos derrotas en casa. Reggie Jackson logró 19 unidades iniciando en lugar de Murray y Michael Porter Jr. también registró 19 tantos por los Nuggets (52-23), que llegaron al partido a medio juego de Minnesota y Oklahoma City por la cima de la Conferencia Oeste.

Evan Mobley anotó 23 puntos y Jarrett Allen acabó con 19 por Cleveland, que ha perdido ocho de 12. Los Cavaliers (45-30) comenzaron el día medio juego por delante de Nueva York por el cuarto sitio en el Este.

Tags

Lo Último


Te recomendamos