Mundo

Eflin y Paredes conducen a Rays a victoria sobre Rangers, 5-2

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Zach Eflin condujo una blanqueada hasta la séptima entrada, el mexicano Isaac Paredes estremeció un cuadrangular de tres carreras en un racimo de cuatro anotaciones en el quinto episodio y los Rays de Tampa Bay vencieron el martes 5-2 a los Rangers de Texas.

Eflin (1-1) permitió tres de sus cinco imparables y su única carrera en la séptima entrada. Fue sustituido tras el sencillo remolcador de Jonah Heim quien también remolcó una carrera con dos outs en el noveno capítulo frente a Pete Fairbanks que retiró al dominicano Leody Taveras con un elevado con dos a bordo para finalizar el partido.

Tampa Bay cuenta con un jonrón y una base robada en cada uno de sus primeros seis juegos, igualando a Cleveland en 1998 como los únicos equipos desde 1901 en lograr tales métricas.

Recomendados

Andrew Heany (0-1) toleró tres carreras – una limpia – y cuatro imparables en cuatro entradas y dos tercios con siete ponches en su primera apertura de la temporada.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 4-1 con una remolcada y una anotada. El colombiano Harold Ramírez de 4-1 con dos impulsadas. Los mexicanos Paredes de 3-1 con tres producidas y una anotada, Randy Arozarena de 3-1 con una remolcada y una anotada. El panameño José Caballero de 2-0 con una anotada.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1 con una anotada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos