Mundo

Harper pega 3 jonrones, incluido grand slam; Filis doblegan 9-4 a Rojos

Bryce Harper, de los Filis de Filadelfia, conecta un grand slam ante los Rojos de Cincinnati, el martes 2 de abril de 2024 (AP Foto/Chris Szagola) AP (Chris Szagola/AP)

FILADELFIA (AP) — Bryce Harper consiguió sus primeros tres hits de la temporada, todos jonrones, y los Filis de Filadelfia doblegaron el martes 9-4 a los Rojos de Cincinnati.

PUBLICIDAD

Entre los vuelacercas de Harper figuró un grand slam.

Brandon Marsh añadió un cuadrangular al festival ofensivo de Filadelfia, que se recuperó notablemente luego de perder el primer juego de la serie, disputado el lunes.

Spencer Turnbull repartió siete ponches en cinco innings de labor eficaz.

Harper se había ido de 11-0 con un boleto al participar en tres de los primeros cuatro encuentros de los Filis en la campaña. Sin embargo, despertó de forma asombrosa frente a los Rojos.

Dos veces nombrado el Jugador Más Valioso, Harper conectó un jonrón solitario en el primer inning y otro en el cuarto ante Graham Ashcraft.

En el séptimo, coronó un ataque de cinco carreras ante Brent Suter con el séptimo grand slam de su carrera, un leñazo de 422 pies entre el bosque derecho y el central.

Por los Rojos, los dominicanos Jeimer Candelario de 4-0, Elly de la Cruz de 4-1 con una anotada.

Por los Filis, el dominicano Johan Rojas de 4-0 con una anotada.

Tags

Lo Último