Mundo

Jokic se luce ante Wembanyama con 42 puntos en triunfo de Nuggets sobre Spurs, 110-105

DENVER (AP) — El dos veces Jugador Más Valioso Nikola Jokic contribuyó con 42 puntos y le ganó categóricamente el duelo al candidato a Novato del Año Victor Wembanyama el martes, en el triunfo de Denver ante los Spurs de San Antonio, 110-105.

Los Nuggets retomaron así el liderato solitario en la Conferencia del Oeste.

Jokic también capturó 16 rebotes y dio seis asistencias. Wembanyama anotó 23 puntos, recuperó 15 balones rebotados, prodigó ocho asistencias y consiguió nueve bloqueos. Tres de los encestes de Jokic se dieron en volcadas extrañas, algo que dijo que tendría que hacer para medirse al novato sensación.

Recomendados

“Él tuvo como 600 bloqueos esta noche, pero nos llevamos la victoria”, dijo Jokic luego que Denver rebasó a Oklahoma City en la carrera por la cima del Oeste rumbo a la postemporada.

Los Nuggets (53-23) tomaron ventaja de medio juego sobre Oklahoma City, que perdió 109-105 más temprano en la noche del martes ante Filadelfia. Los Timberwolves de Minnesota (52-23) se mantienen iguales con Oklahoma City luego de vencer a Houston, 113-106.

Jamaal Murray quedó fuera por sexto juego consecutivo. Atraviesa por una molestia en la rodilla derecha y también está bajo tratamientos por un esguince del tobillo izquierdo, además de padecer por una sobrecarga en la parte media de la tibia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos