Mundo

Reid ayuda a que Wolves ganen terreno en el Oeste, con triunfo sobre Rockets

MINNEAPOLIS (AP) — Naz Reid reforzó sus argumentos para ser galardonado como el mejor suplente del año, al totalizar 25 puntos y seis rebotes, y los Timberwolves de Minnesota derrotaron el martes 113-106 a los Rockets de Houston.

Anthony Edwards sumó 19 unidades por los Wolves, quienes siguieron peleando por el primer puesto de la Conferencia Oeste.

Minnesota, que ha asegurado ya su presencia en los playoffs, alcanzó a Oklahoma City con una foja de 52-23, cuando restan siete partidos de la campaña regular.

Recomendados

Denver comenzó la jornada medio juego detrás de Thunder en la puja por el sitio de honor.

Houston vio cortada una racha de siete triunfos en cancha ajena y ha perdido dos duelos en fila, luego de hilvanar 11 victorias que lo colocaron en la pelea por los playoffs. Los Rockets (38-37) están ahora dos juegos debajo del último peldaño que permite disputar el minitorneo de repesca en el Oeste.

En su sexto duelo de inicio en forma consecutiva, ocupando el sitio del lesionado Karl-Anthony Towns, Reid dio vida a un público que estaba apagado en el Target Center.

El pívot promedia 13,1 puntos y 5,1 rebotes, además de atinar el 40,7% de sus triples en esta temporada. Todas esas cifras son las mejores que ha logrado en su carrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos