Mundo

Con 2 jonrones de Álvarez, Astros aplastan 8-0 a Azulejos

HOUSTON (AP) — El cubano Yordan Álvarez aportó dos vuelacercas e igualó la mejor cifra de su carrera con cuatro imparables, para que los Astros de Houston arrollaran el miércoles 8-0 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano Cristian Javier y cuatro relevistas se combinaron en una faena de un imparable.

Javier (1-0) aceptó el único hit y laboró cinco episodios. Seth Martínez, el dominicano Rafael Montero, Tayler Scott y Dylan Coleman laboraron un inning por cabeza.

Recomendados

Fue el segundo duelo de la serie en que los Azulejos han sido blanqueados. El dominicano Ronel Blanco logró un juego sin hit el lunes, en la paliza de 10-0.

Álvarez despertó con el madero. El cubano había conseguido apenas tres sencillos en los primeros seis encuentros de la temporada. Por 16ta ocasión en su carrera, bateó más de un jonrón en un encuentro.

Fue además la sexta vez en que ha sumado cuatro inatrapables en el mismo compromiso.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 3-0. El mexicano Alejandro Kirk de 3-0.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1 con dos anotadas y una empujada. El cubano Álvarez de 5-4 con dos anotadas y tres impulsadas. Los dominicanos Yainer Díaz de 5-2 con una anotada, Jeremy Peña de 4-2 con una anotada y tres impulsadas. El hondureño Mauricio Dubón de 4-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos