Mundo

El truco de Camila Parker para conquistar al Rey Carlos III, que Lady Di no consiguió

La amante del monarca logró convertirse en reina consorte pese al rechazo de los seguidores de la recordada princesa de Gales.

Rey Carlos III / Camila Parker

El Rey Carlos III y Camila Parker han protagonizado una historia de amor que ha sido sometida al escrutinio público y a fuertes señalamientos por haber iniciado su romance en medio del matrimonio del real con Lady Di y el de ella con Andrew Parker Bowles, situación que fue duramente rechazada.

Pese a que ambos veían su amor truncado, finalmente se divorciaron y pudieron vivir su romance, por lo que ahora ambos se convirtieron en Reyes de Inglaterra, pese al odio que los seguidores de Diana aun mantienen por ella.

En medio del padecimiento de cáncer del hijo de la reina Isabel II, la reina consorte ha salido a dar la cara por la corona por lo que en las últimas semanas se le ha visto más activa que nunca en los distintos eventos reales.

Recomendados

Así fue como Camila Parker conquistó al Rey Carlos III

El Rey Carlos III y Camila Parker fueron grandes amigos antes de ser amantes, por lo que ambos se conocían a la perfección, a diferencia de Lady Di quien conoció a su esposo cuando ella aun era muy joven y se casaron al poco tiempo de haberse conocido.

La La psicóloga experta en parejas y autora del famoso libro ‘Adicta a un gilipollas’, Lara Ferreiro, se ha encargado de analizar a la pareja real tras mantenerse juntos por más de tres décadas.

“Carlos está completamente enganchado a Camilla, vive obsesionado por ella y no paró hasta que se casó. Camilla ha sido el gran amor de su vida, él que no está acostumbrado a que le rechacen vive enganchado a ella”, dijo al medio Lecturas.

Al parecer, Parker cuenta con muchas cosas en común con su esposo y también despertaba su lado más sexual, recordemos que en los 90 se filtró un audio de una conversación candente que ambos mantuvieron pro llamada.

“Carlos y Camilla tienen mucho en común, por ejemplo les encantan los caballos, el polo... Pero hay mucho más. Carlos ha sido muy indeciso salvo con Camilla y no ha parado hasta que la ha conseguido. Son 50 años de amor, la base de ellos es la amistad. Con Lady Di no tenían nada en común. Si te fijas en las imágenes de Carlos y Camilla siempre se están riendo, ambos tienen un humor muy británico, tienen su propios códigos. Y además, a pesar de los años, mantienen un lado muy sexual y apasionado pero también otro muy emocional y divertido. Camilla sabe manejar la compleja personalidad de Carlos, porque ella pasa de todo”, agregó.

Sin embargo, su relación va más allá. A diferencia de la princesa Diana, Camila fue un pilar fundamental para Carlos quien sufrió una infancia solitaria y enfrentó distintos traumas que lo llevaron a convertirse en una persona maniática e irritable, por lo que ella se convirtió en su gran salvavidas al entender cada uno de sus episodios y acompañarlo.

“Camilla fue la madrastra del cuento, la que para muchos detrozó a Lady Di, aunque el compromiso lo tenía Carlos con Diana. Carlos tuvo una infancia muy solitaria, con padres muy ocupados y eso le ha hecho ser una persona maniática, es tímido aunque lo intenta y se irrita con facilidad. Carlos tiene poco carisma pero con Camilla se transforma y se ríe, saca su mejor versión. Carlos se ha empeñado en Camilla desde que se conocieron porque con ella es cercano, amable y ella es capaz de manejar esa personalidad tan peculiar”, enfatizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos