Mundo

Messi, descartado para partido del Inter Miami ante Monterrey

El astro argentino Lionel Messi del Inter Miami previo al partido contra Nashville SC en los octavos de final de la Copa de Campeones de la CONCACAF, el miércoles 13 de marzo de 2024, en Fort Lauderdale, Florida. (AP Foto/Michael Laughlin) (Michael Laughlin/AP)

FORT LAUDERDALE, Florida, EE.UU. (AP) — Lionel Messi no vistió siquiera el uniforme del Inter Miami, que enfrentaba el miércoles al Monterrey de México en el partido de ida de los cuartos de final en la Copa de Campeones de la CONCACAF.

PUBLICIDAD

El astro argentino, quien lidia con una lesión en los isquotibiales de la pierna derecha, no ha jugado con el conjunto de la MLS desde el 13 de marzo, cuando abandonó el cotejo que Miami ganó 3-1 a Nashville.

Messi se marchó apenas iniciado el segundo tiempo, por una molestia en el muslo.

El crack de 36 años se perdió también los partidos amistosos que la selección de Argentina disputó este mes ante El Salvador y Costa Rica.

Javier Morales, asistente del técnico del Inter Miami, Gerardo Martino, había dicho que el club confiaba en que Messi volviera el miércoles tras una ausencia de tres partidos. Sin embargo, quedó excluido de la alineación para el encuentro.

Fueron incluidos en cambio en el once inicial los excompañeros de Messi en el Barcelona, Sergio Busquets, Jordi Alba y el uruguayo Luis Suárez.

El duelo de vuelta de los cuartos de final está pautado para el 10 de abril en México.

Tags

Lo Último