MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
Según explican a Europa Press fuentes policiales, la navaja fue intervenida por agentes de la Policía tras el altercado por el lanzamiento de objetos que siguió al primer gol del derbi madrileño, anotado por el Real Madrid, lo que obligó al árbitro a paralizar el encuentro de La Liga durante más de 15 minutos.
Se trata de uno de los ultras que ocupaba la grada del Frente Atlético, donde se pudo ver a varios aficionados encapuchados. El cacheo que derivó en la incautación del arma blanca se produjo tras la paralización del partido, es decir, una vez que este hincha accedió a la grada pasando el filtro de seguridad inicial conformado por agentes privados y no por funcionarios de la Policía.
Este lunes, el sindicato JUPOL ha acusado al Atlético de Madrid de "no dejar intervenir a la Policía Nacional" ante los incidentes en la grada del estadio Metropolitano, así como de permitir desde el club local la presencia de ultras del Frente Atlético, entre ellos algunos encapuchados "con simbología neonazi".