BOSTON (AP) — Stephen Curry anotó 27 puntos, Buddy Hield agregó 16 y los Warriors de Golden State vencieron el miércoles 118-112 a los Celtics de Boston, para hilvanar su quinto triunfo.
PUBLICIDAD
Andrew Wiggins añadió también 16 puntos a la cuenta de Golden State (7-1). Curry jugó su segundo partido consecutivo después de perderse tres por una lesión de tobillo.
Jayson Tatum lideró a Boston (7-2) con 32 puntos, y Derrick White contabilizó 26 con seis rebotes.
El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, fue abucheado por la multitud del TD Garden, que mostró su descontento por la forma en que utilizó a Tatum en los Juegos Olímpicos de París.
Los Warriors tenían una ventaja de 115-112 con 11 segundos restantes, cuando Draymond Green encestó un tiro libre. Kyle Anderson definió el partido con dos tiros libres a 2,4 segundos del bocinazo.
El alero de Boston, Jaylen Brown, se perdió su tercer partido consecutivo con una distensión en el flexor de la cadera izquierda. El base de los Warriors, Brandin Podziemski, estuvo ausente por enfermedad.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.