ATLANTA (AP) — Zaccharie Risacher, la primera selección general del draft, anotó 33 puntos y capturó siete rebotes, y los Hawks de Atlanta remontaron al final para vencer el miércoles 121-116 a los Knicks de Nueva York.
PUBLICIDAD
Los 33 tantos de Risacher representaron la puntuación más alta anotada por un novato esta temporada. También registró tres asistencias, tres robos y dos bloqueos.
Los Hawks iban perdiendo 110-105 con 2:57 minutos por jugar, pero consiguieron una racha de 13-1 para decidir el encuentro.
Jalen Johnson obtuvo 23 puntos y 15 rebotes. Trae Young logró 23 puntos, 10 asistencias y seis rebotes un partido después de anotar sólo dos unidades con un enceste em 10 intentos contra Boston.
Karl-Anthony Towns lideró a los Knicks con 34 puntos y 16 rebotes. Jalen Brunson anotó 21 puntos.
Los Knicks llegaron al partido como el mejor equipo de la liga en triples atinados, con un 41.4%, y los Hawks tenían el peor porcentaje de la liga con un 39.8%. Los Knicks terminaron conectando el 46.8% el miércoles, al acertar 22 de 47.
Los Knicks regresan a casa para enfrentarse a los Bucks, mientras los Hawks estarán en Detroit el viernes.
PUBLICIDAD
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.