Jennifer Lopez parece ser la más afectada en medio de su divorcio con Ben Affleck. La actriz y cantante ha revelado sobre lo “sola, asustada y triste’, que se sintió en medio del proceso; y ahora recientemente, casi lloró en una entrevista cuando habló sobre lo duro que fue para ella tener que cancelar sus compromisos de trabajo a la par de su ruptura.
PUBLICIDAD
La artista, de 55 años, expresó a TMZ que mientras los medios reseñaban sobre su separación, ella solo quería “estar con sus hijos, su familia y sus amigos cercanos”.
La revista digital Quien publicó que en conversación con presentadores del programa de televisión británico The Graham Norton, Jlo compartió sobre su sentir al tener que cancelar sus conciertos a finales de mayo pasado, cuando su ruptura con Ben Affleck ocupaba titulares de la prensa del espectáculo.
“Decidí tomarme el verano libre y estar en casa con los chicos, creo que es lo mejor que puedo hacer, esa no soy yo, hacer algo así. Por eso, siempre que se da la oportunidad aprovecho para pedir disculpas a mis fans (por cancelar su gira)”, expuso Jennifer Lopez con la voz quebrada a punto de soltar el llanto.
Con las lágrimas ya casi saliendo de sus ojos, contó algo que para ella fue muy “emotivo”, y fue que “saliendo del hotel un fan me dijo: ‘Oh, tenía tickets para ir a verte’. Y le dije que lo sentía. A lo que él me contestó: ‘No digas lo siento, te amamos’”.
El sentimiento fue mayor cuando vio que el fan de quien hablaba estaba entre el público del programa, así que se levantó, lo abrazó y le pidió disculpas una vez más.
Jennifer Lopez y Ben Affleck en rutpura amistosa
Jennifer Lopez decidió poner fin a los rumores sobre separación de Ben Affleck, el pasado 20 de agosto, cuando presentó la solicitud de divorcio ante un tribunal. Después de eso, se ha mostrado afectada emocionalmente, pero al mismo tiempo, ha demostrado que ella y el actor están tratando de llevar una separación amistosa por el bien de sus hijos.
La pareja no tuvo hijos en común, pero ella tiene dos, fruto de su relación con el cantante Marc Anthony; y Ben tiene a sus hijos con Jennifer Garner.