MADRID, 26 (Portaltic/EP)
PUBLICIDAD
El micrófono DJI Mic Mini tiene un peso de 10 gramos, la mitad que el de DJI Mic 2, y puede abrocharse a la camisa, fijarse a la ropa con imanes o sujetarse con una correa; múltiples formas de llevarlo encima sin que tire del cuello de la ropa ni estire camisetas estrechas.
Este equipo, además de compacto y ligero, es inalámbrico. El transmisor puede conectarse directamente sin un receptor a Osmo Action 5Pro, Osmo Action4 u Osmo Pocket 3, así como a un 'smartphone' mediante Bluetooth.
Cuando está completamente cargado ofrece hasta 48 horas de uso, o una hora de uso tras una carga rápida de cinco minutos. Como especifican desde DJI en una nota de prensa, el receptor y el transmisor se cargan en aproximadamente 90 y 100 minutos, respectivamente.
Además, el transmisor entrará automáticamente en modo de suspensión cuando no detecte una señal desde el receptor, y la aplicación DJI Mimo puede usarse para configurar un apagado automático tras un periodo de tiempo establecido.
Cuenta con grabación de audio omnidireccional, grabación en doble canal (mono y estéreo) y una pista de seguridad. El audio se puede transmitir a hasta 400 metros y, con la capacidad antiinterferencias, las grabaciones se mantienen estables y de alta calidad.
PUBLICIDAD
DJI Mic Mini también tiene funciones para ayudar a los creadores de contenido, como la tecnología de cancelación de ruido de dos niveles y los antivientos, para conseguir un sonido nítido. También el límite automático de volumen, para evitar la distorsión, y el ajuste de ganancia con cinco niveles.
El micrófono inalámbrico DJI Mic Mini tiene un precio de 169 euros e incluye un receptor, dos transmisores, un estuche de carga, un cable de audio para cámara (TRS de 3,5mm), un adaptador de teléfono móvil (tipo C), un cable de carga USB-C, cuatro antivientos, dos broches magnéticos y una bolsa de transporte.